Duelo por el rating

La polémica periodista Magaly Medina estrenará su esperado programa esta noche a las 10 p.m. por Frecuencia Latina, canal al que regresa después de un buen tiempo, y se enfrentará en el horario estelar con Gisela Valcárcel. “Ojalá que vuelva frente a mí, a las 10 de la noche comadre”, dijo la popular “Señito” cuando hubo fuertes rumores de que iba a competir con Medina.

Por La Primera Digital | 13 set 2014 |    
Duelo por el rating
Duelo por el rating

Los televidentes tendrán que escoger entre dos estrellas de la televisión peruana. A las 10 p.m. ambas centrarán sus programas en el escándalo de infidelidad de los participantes del reality de competencias “Esto es guerra”. Magaly tendrá como primeros invitados de su regreso a la pantalla chica al modelo Guty Carrera y al torero Antonio Pavón. Mientras que Gisela entrevistará a las modelos Melissa Loza y Sheyla Rojas. “Le tengo confianza a Gisela y por eso iré. Demostraré quién soy. También irá Melissa Loza, tiene muchas ganas de hablar. Las dos estamos contentas porque vamos a liberarnos un poco”, indicó Rojas, quien también conduce el programa “Estás en todas”.

Asimismo, se espera que Valcárcel vuelva a reunirse con su exesposo Roberto Martínez y ofrezca un emotivo show que haría frente a las novedades de la “Urraca”.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4621 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.