Duelo por el rating

La polémica periodista Magaly Medina estrenará su esperado programa esta noche a las 10 p.m. por Frecuencia Latina, canal al que regresa después de un buen tiempo, y se enfrentará en el horario estelar con Gisela Valcárcel. “Ojalá que vuelva frente a mí, a las 10 de la noche comadre”, dijo la popular “Señito” cuando hubo fuertes rumores de que iba a competir con Medina.

| 13 setiembre 2014 05:09 PM | Espectáculos | 2.1k Lecturas
Duelo por el rating
Duelo por el rating
2133

Los televidentes tendrán que escoger entre dos estrellas de la televisión peruana. A las 10 p.m. ambas centrarán sus programas en el escándalo de infidelidad de los participantes del reality de competencias “Esto es guerra”. Magaly tendrá como primeros invitados de su regreso a la pantalla chica al modelo Guty Carrera y al torero Antonio Pavón. Mientras que Gisela entrevistará a las modelos Melissa Loza y Sheyla Rojas. “Le tengo confianza a Gisela y por eso iré. Demostraré quién soy. También irá Melissa Loza, tiene muchas ganas de hablar. Las dos estamos contentas porque vamos a liberarnos un poco”, indicó Rojas, quien también conduce el programa “Estás en todas”.

Asimismo, se espera que Valcárcel vuelva a reunirse con su exesposo Roberto Martínez y ofrezca un emotivo show que haría frente a las novedades de la “Urraca”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

Deje un comentario

Espere...
0.772375106812