Drama de “La Vero” y su hijo irá al cine

El drama familiar que marcó la separación de Verónica Castro y su hijo Christian será llevado al cine por el productor estadounidense Federico Lapenda, quien ha mostrado mucho interés por la historia de los artistas mexicanos.

| 22 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 634 Lecturas
Alistan largometraje sobre la diva azteca y su no menos famoso heredero, Christian Castro, con más de una revelación
634

“Tengo interés en hacer una historia familiar latina; sé la historia que quiero y estoy buscando al guionista. La de ellos (Verónica y Christian) me parece una vida digna de contar, es como una novela. Tiene todos los ingredientes necesarios para hacer de ella un éxito”, precisó el cineasta.

Lapenda, de 39 años, dijo que está en fase inicial de conversaciones con los artistas mexicanos y que le encantaría llevar su historia a Hollywood, protagonizada por ellos mismos, según reportó la revista “TV y Novelas”.

“No creo que haya ningún inconveniente. Me gustaría contar con ellos en la producción. Ojalá que se pueda dar. Sería muy interesante que ellos acepten y poder tener a madre e hijos juntos para todo el público”, dijo el productor.

Como se recordará, Cristian se enemistó con su madre tras su boda con la abogada argentina Valeria Liberman, que en febrero pasado le interpuso una demanda de divorcio. Tras la ruptura con Liberman, el cantante se ha reconciliado con su famosa progenitora después de tres años de distanciamiento, según reportó la semana pasada la revista ¡Hola! en su edición mexicana.

Actualmente, Christian se encuentra en México cumpliendo con una serie de presentaciones. Por su parte, Liberman ha manifestado que muy pronto saldrá a responder por todos los insultos que ha recibido de Verónica y de su aún esposo.

Lapenda, quien era promotor de peleas antes de ser productor de cine, también dio oportunidad a Kate del Castillo hace tres años en la cinta “Badguys” y en la actualidad es novio de la actriz mexicana Karime Lozano, según algunas páginas en internet.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD