“Dos sapos, una reina” en la playa

Como para mantener el espíritu veraniego en la televisión y no desentonar con esa fórmula de los magazines de mediodía, el programa familiar “Dos sapos, una reina”, conducido por la carismática y bella Maju Mantilla y por los excéntricos y elocuentes Roger Del Águila y Joselito Carrera, volverá con todo este lunes 14 para compartir con sus seguidores unas divertidas “Vacaciones de verano”.

| 12 enero 2013 12:01 AM | Espectáculos | 1.4k Lecturas
Este lunes se anunciará el reemplazo de Maju Mantilla, quien tendrá licencia por el nacimiento de su hijo
1491

Es así como América Televisión apuesta nuevamente por este singular trío para el 2013, ya que la propuesta del espacio es pasar un verano entretenido con una serie de juegos y retos que mantendrán expectantes a sus televidentes y al fiel público compuesto por un significativo grupo de amas de casa.

La nueva temporada de “Dos sapos, una reina”, que será en vivo, tendrá como siempre la conducción de la ex Miss Mundo quien, en esta oportunidad, se encuentra en las últimas semanas de gestación.

Maju Mantilla estará al frente del programa hasta la tercera semana de enero, fecha para la cual está programado el parto de su primer bebé, es por ello que este lunes se sabrá por fin quién será la famosa que reemplazará a la “reina” durante su ausencia, luego de un riguroso casting que la producción del programa ha realizado durante las últimas semanas.

En el espacio todos están optimistas pues confían que, debido a considerarse una alternativa diferente, este 2013 será un año que los mantendrá como líderes en el rating.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...