¿Dónde está Tulito?

Un gran misterio rodea la desaparición de Tulio Loza Iriarte, hijo del popular actor Tulio Loza. El arquitecto de 35 años dejó su casa en Chaclacayo el martes por la tarde y le dijo a su esposa que quería conseguir un arma para acabar con su vida. Sin embargo, horas después, su padre denunció haber recibido llamadas telefónicas de un sujeto identificado como “Valderrama”, que asegura tenerlo secuestrado y le exige 20 mil soles para liberarlo. Según la versión de los supuestos secuestradores, “Tulito” estaba divagando sin rumbo en los Pantanos de Villa cuando lo tomaron como rehén.

| 14 junio 2012 12:06 AM | Espectáculos | 2.3k Lecturas
¿Dónde está Tulito?
Tulio Loza denuncia secuestro de su hijo, quien sufre de depresión.
2334

El “Cholo de Acero Inoxidable” acudió a la Dirincri para denunciar esta desaparición. Tanto la madre de “Tulito”, Mirna Iriarte, como su esposa, Pilar García han recibido las mismas llamadas exigiendo el monto por su liberación.

“Todo ha estado bien, quería llevarme a su casa por el Día del Padre y nos estábamos preparando, pero luego le vino una crisis, se puso nervioso y dijo que se quería matar. A su esposa le pregunté si esto era normal y ella me dijo que hace un mes está así”, dijo a RPP Noticias.

Padece fuerte depresión
“Tulito” atravesaba un fuerte cuadro de depresión a consecuencia de un accidente y recibía medicación para tratarse. En febrero, mientras supervisaba una construcción, cayó de un segundo piso y tuvo que ser internado durante quince días. A consecuencia del accidente se fracturó siete costillas, además de dañarse los pulmones y riñones.

Su esposa reveló que antes de irse, le expresó sus deseos de terminar con su vida.

“Salió diciéndome que quería conseguir un arma. Recibí una llamada de Tulio a las 8:25 despidiéndose de mí y agradeciéndome por todos estos años y que ya pronto sabré noticias de él para recoger su cuerpo”, declaró. Cuando trató de persuadirlo, Loza Iriarte le dijo que su decisión ya estaba tomada y que “no había marcha atrás”. Sin embargo, horas después sus familiares recibieron las extrañas llamadas exigiendo dinero a cambio de su libertad.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD