Dize en Lima

Sus fanáticas ya están prendidas de sus entradas. A pocos días de realizarse el tan esperado Latin Urban, el cantante boricua Tony Dize viene por primera vez a nuestro país listo para robarse el corazón de todas las peruanas con su tan pegajoso tema El Doctorado.

Por Diario La Primera | 28 ago 2010 |    
Dize en Lima
Artista llega la próxima semana para el Latin Urban.

Más datos

DATO

Para esta visita a nuestra capital Tony ha solicitado a la producción hospedarse en un hotel cinco estrellas, una suite con jacuzzi, un sauna para el estrés que cuente con pantallas plasmas porque él tiene una gran afición por el Play Station.

Tony Dize llegará a Lima luego de haber deleitado con sus temas a más de 20 mil personas en Venezuela. Tony es, sin duda alguna, el cantante consentido del momento. Con sus ritmos contagiosos y la melodía de la calle, el intérprete de éxitos como Mi Mayor Atracción, Permítame, Quizás y El Doctorado se ha dejado colar en el gusto del público y cada escenario que pisa es sacudido por su talento. Tal es su popularidad y carisma que el artista del sello Pina Records es solicitado para importantes espectáculos y eventos masivos.

Y este sábado 4 de setiembre la explanada sur del monumental será el escenario perfecto para poner a bailar a los miles de fanáticos de la música urbana quienes armarán una fiesta que nadie puede perderse. Tony Dize, Chino y Nacho y Dyland y Lenny los exponentes de la música latina urbana reunidos en un solo lugar.

Referencia
Dize en Lima

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.