Disparan sus verbos

Dará caza al mes de los milagros con sus letras. El grupo de hip hop chileno, Tiro de Gracia, se presentará este 7 de octubre en el festival de Urban Street Conextion. Los no menos sonados raperos harán un recuento de toda su historia musical desde su gran disco Ser Humano, Decisión, Retorno de Misericordia, Patrón del Vicio, hasta su nueva placa Música de vida.

Por Diario La Primera | 19 set 2010 |    
Disparan sus verbos
El grupo chileno Tiro de Gracia llegará a Lima con sus líricas en pleno mes milagroso.

Más datos

DATO

Es el primer grupo que emigró desde la escena marginal del hip hop chileno para transformarse en un referente masivo del rap latino.

El grupo formado actualmente por Juan Sativo, Dj Mataskaupas y Sebalanzar, interpretarán lo último y lo mejor de sus más de 10 años con éxitos que calaron en MTV y que hoy en día son clásicos: El juego verdadero, Sueños, Tag TDG.

En este festival de música urbana se presentarán los Fucking Clan, Callao Cartel, Radikal People, Lyrikal Fam y Danko & Richi con su peculiar cumbiatón siendo ellos artistas exclusivos de una conocida compañía de celulares. Cada uno con una larga trayectoria musical y sobre todos los escenarios a nivel nacional.

Esto se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Barranco, Av. Salaverry 143 – Alt. Cuadra 8 de Bolognesi -, desde las 8 pm (hora exacta).

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.