Disculpas celestes

El presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, aseguró en conferencia de prensa que el altercado suscitado por las declaraciones del cantante Gian Marco no ha pasado a mayores.

Por Diario La Primera | 26 agosto 2012 |  797 
Disculpas celestes
(1) Gian Marco (2) Felipe Cantuarias
Presidente de Cristal aceptó disculpas de Gian Marco y condenó amenazas
797  

Y es que luego de lo que supuestamente el autor de “Canción de amor” habría dicho en su concierto (“Los hinchas de Cristal son cuatro gatos”), se generó una polémica que llegó hasta a las amenazas de muerte.

El titular rimense condenó los insultos de unos supuestos hinchas en las redes sociales y aceptó las disculpas del cantautor. “Nuestra posición es muy clara: estamos en contra de todo tipo de manifestación de violencia, sea verbal o física. La rechazamos de manera categórica. Dichas manifestaciones no han sido promovidas ni por el club ni por su barra organizada”, declaró Cantuarias.

“He tenido comunicación con los líderes de la barra del Extremo Celeste, Fuerza Oriente y la Vieja Guardia. Ninguno de ellos está de acuerdo con estas amenazas. Es más, han puesto por escrito su posición en el sentido del total rechazo a la violencia. Por ello el Club Sporting Cristal, al igual que la hinchada y la barra organizada, aceptan las disculpas de Gian Marco. Nosotros damos por cerrado el tema”, añadió.

Finalmente, Cantuarias invitó a Gian Marco a visitar el club de la Florida para hacer las paces de manera formal

“Esperemos que cuando llegue de su viaje nos pueda visitar”, finalizó.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario