Dirigió a Steven Bauer

Luego de laborar en Iguana Producciones, Santiago Vitteri emigró a Miami como director de cámaras de un magacín que condujo Miguel Durant, luego pasó por Telemundo, consolidando su carrera de director en la sintonizada serie colombiana “El Cartel”. Ahora en Lima presentó su cortometraje “I didnt know who I was“ (No sabía quién era yo) donde dirigió a Steven Bauer conocido por su papel de Many en “Cara cortada”.

| 11 agosto 2009 12:08 AM | Espectáculos | 1k Lecturas
Dirigió a Steven Bauer
Cineasta peruano Santiago Vitteri presentó cortometraje y anuncia arribo de actor de “Cara cortada” para el mes de octubre.
1027

“I didnt know who I was“ narra la historia de una pareja que emigra a los Estados Unidos en busca del ansiado sueño americano. Vitteri ya alista su primer filme basado en el cortometraje, cuya historia se contará previa al viaje a Norteamérica.

“Steven quedó encantado cuando vio el trabajo, no negaré que me sentí intimidado por dirigir a un actor de tu talla que labora en Hollywood. Me aseguró su presencia en la película que haré el próximo año, y los protagonistas serán peruanos”, comentó. El cortometraje fue emitido en marco del XIII Festival de Cine de Lima, y se alista una presentación oficial para octubre en Lima, con la presencia de Steven Bauer y Sonya Smith, la otra protagonista.

Cine nacional
Santiago aplaudió el éxito de los cineastas Josue Méndez y Claudia Llosa, asegurando que la visión de los nuevos talentos se ve reflejada en la buena recepción de sus películas por el público.

“El cineasta siempre espera que su trabajo sea masivo y no para una clase de elite. Y nuestro cine ha evolucionado mucho en los últimos años, además ahora el Conacine financia proyectos de jóvenes cineastas”, acotó el peruano quien laboró en las telenovelas La viuda de blanco, Dos caras de Ana y Dame Chocolate.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD