Directamente desde Broadway

El jueves se estrena “Chicago” en el Teatro Municipal, probablemente la obra musical que más expectativa ha creado en el teatro local. Quien ha captado la atención del público y la prensa ha sido Marco Zunino, quien retoma el personaje del corrupto abogado ‘Billy Flynn’, el mismo que lo convirtió en el primer peruano en protagonizar un musical de Broadway.

Por Diario La Primera | 05 jun 2012 |    
Directamente desde Broadway
Marco Zunino vuelve a “Chicago”, ahora en Lima

“Son dos experiencias distintas, me siento realmente afortunado de haber pasado esta experiencia maravillosa en Broadway, siendo el primer actor peruano en haberlo hecho. Me siento muy orgulloso de lo que estamos haciendo acá”, reveló el actor.

Al preguntársele si tiene alguna meta en la actuación, Zunino dijo considerarse una persona que vive el presente y que se siente feliz trabajando en lo que le gusta.

“Broadway vino sin que yo lo esperará. Me he dedicado a trabajar toda mi vida y creo que de eso se trata. Trato de hacer lo que me gusta y disfruto tanto ‘Al fondo hay sitio’ como ‘Chicago’ en Lima y en Broadway”, dijo.

Dirigida por Mateo Chiarella, la obra busca ser una sátira sobre el sensacionalismo en la prensa, y con la que, según asegura la productora Denisse Dibós, cualquier peruano se sentirá identificado.

Habla de la depresión
Marco Zunino no tuvo reparos en contar que toma pastillas para tratar la depresión que sufre y que sigue tratamiento psicológico. Sin embargo, dijo que su mejor terapia es compartir junto a su familia.

“Cuando pasas por esto, crees que eres la única persona. Es bueno saber que no es un capricho, es una enfermedad y tienes que aprender a lidiar con ella. No existe la píldora mágica que la cura pero hay cosas que te pueden ayudar a manejarla. Y si decirlo ayuda a alguien a saber que no está solo en esto, entonces bienvenido sea”, reveló.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.