Dijo su verdad

La conductora de televisión y actual reportera de “La noche es mía”, Sofía Franco, habló sobre su salida de los programas “Espectáculos” y “Amor, amor, amor”, luego de que estuviese de licencia por haberse convertido en mamá. “Después de la licencia posnatal se suponía que volvía a los dos programas que tenía, pero decidieron otra cosa y fue un tiempo realmente difícil para mí, porque yo tengo años trabajando en televisión y siempre me ha gustado hacerlo en equipo. Y, de pronto, en esta etapa de la vida, me doy cuenta de que la televisión de hoy es diferente. Es como una selva en la que tienes que pelear para sobrevivir”, comentó la rubia conductora.

| 15 febrero 2013 12:02 AM | Espectáculos | 1.1k Lecturas
Dijo su verdad
Sofía Franco dio su opinión sobre “Peluchín” y Karen Schwarz .
1141

Por otro lado, la guapa conductora comentó que se sintió sorprendida con la actitud de su excompañero de conducción en Amor, amor, amor, Rodrigo Gonzales, quien prefirió a Gigi Mitre como pareja en el programa de la tarde.

“Él (Rodrigo) puso en su balanza algunas cosas y, bueno, cada quien se comporta como quiere, y yo no soy quién para juzgar a nadie. Pero ya en sus corazoncitos quedará cómo actúa cada quien, ¿no? Aunque me da también un poco de penita, no creas”, manifestó Sofía.

Al referirse a Karen Schwarz, Sofía trato de evitar las polémicas. “Yo sé muy poco de ella, solo lo que he visto desde que tomó un programa que fue mío por tres años (no por uno, como ella declara) y nada más. ¿Qué pienso de ella como televidente? Que tiene una gran capacidad para aprovechar las oportunidades. Que las aproveche, ¿no? Yo ya no tengo nada más que decir. Yo le deseo suerte a todo el mundo y miro para adelante”, indicó Franco.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.770714998245