Dijeron NO a Londres

El cierre de estas olimpiadas fue a todo dar, y aunque el desarrollo de las actividades pertenezca más a la sección deportiva que a esta, es imposible no pronunciarse luego de la lluvia de estrellas que vimos en esta clausura, sin embargo algunos se preguntaban por qué faltaron ciertos íconos del rock británico si aún se siguen presentando.

| 15 agosto 2012 12:08 AM | Espectáculos | 1k Lecturas
Dijeron NO a Londres
David Bowie, los Rolling Stones y otros más se negaron a participar en el cierre de las Olimpiadas
1001

El diario británico “The Guardian” informó que el legendario cantante David Bowie, de 65 años, desistió de participar en vivo frente a 80 mil personas. Según el propio cantante no se sentía preparado. Bowie, quien actualmente vive en Nueva York, no sale de gira desde el 2006.

Otros que no estuvieron en la cita fueron los míticos Rolling Stones. La banda liderada por Mick Jagger se negó a estar presente en el Estadio Olímpico de Stratford, debido a que acaban de volver a juntarse luego de una larga para.

Quienes tampoco quisieron estar presentes (para tristeza de muchos melómanos) fueron Sex Pistols y Kate Bush. La británica ha mostrado una actitud reticente en los últimos años con respecto al tema de los conciertos.

Aunque el show fue muy bien recibido por los presentes y por los 26 millones de londinenses que lo siguieron por televisión, pues se presentaron Ray Davies, las Spice Girls, Take That, George Michael, Muse, The Who, Elbow o Annie Lennox; no faltaron quienes se preguntaron por las bandas mencionadas al inicio y por otros artistas como Robert Plant (que vendrá al Perú) de Led Zepellin o los irlandeses de U2.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD