Digno representante

Emergency Blanket fue presentado en el programa documental “América Mía”, que se transmite por Televisión Nacional de Chile, como unos de los grupos más representativos y de mayor éxito del Perú. En el documental también fueron mencionados Kina Malpartida, Gastón Acurio, Wendy Sulca, entre otros.

Por Diario La Primera | 06 jul 2011 |    
Digno representante

La música de Emergency Blanket está llena de vida y mucha energía. Tienen muchas influencias del rock clásico de los 60, 70 y 90, lo que se traduce en un sonido clásico, fresco y original.

El grupo ganó el premio “The People’s Music Awards 2010”, que se realizó en Londres, en la categoría de “Indie-Rock-Metal-Punk”. El premio les fue otorgado gracias a los votos del público y de un jurado especializado que contó con la presencia de los productores musicales Tony Platt y Mick Glossop.

“Los Blanket”, como los llaman sus seguidores, hicieron una gira por Europa, llamada “Combi+Nation Euro Tour 2010” y fueron seleccionados para participar del “Music Festival” en Texas, Estados Unidos. Además, fueron la única banda peruana que participó en el teletón que se organizó en Japón para apoyar a los damnificados del terremoto/tsunami.

Ahora, la banda se encuentra en Lima para realizar una serie de conciertos, el lanzamiento de su documental “Follow the Dream” y la preparación del material para el nuevo disco que publicarán este año.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.