Diego no niega un encuentro con Bayly

Aunque en un principio se negó a declarar a la prensa, entre empujones y rápido caminar, Diego Bertie decidió dedicarnos un poco de su tiempo. Fue así como contó que jamás imaginó interpretar a Don Quijote, pero que se siente muy feliz de hacerlo, tanto así que de ser invitado a “El Francotirador”, programa de su “ex amigo” Jaime Bayly aceptaría, pero sólo si se trata de promocionar la puesta en escena de “El Quijote de la Mancha” que protagoniza junto a Erika Villalobos.

| 20 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 473 Lecturas
Diego no niega un encuentro con Bayly
Actor no descarta ir a su programa, pero sólo para promocionar obra teatral “El Quijote de la Mancha”.
473

“Puede ser que vaya…”, dijo el actor ante la incómoda pregunta. O sea irías para promocionar la obra, le cuestionaron, a lo que el galán de telenovelas refutó. “puede ser”.

Antes de ello, Diego contó que leyó la obra de Cervantes Saavedra cuando estaba en el colegio y que le fue muy difícil interpretar al héroe de la historia. “Tenía que desprenderme del personaje del libro para crear uno que sea más familiar y acorde a nuestro tiempo… No me he inspirado en ningún personaje pues no me copio, lo mío es actuar, es crear algo nuevo”, explicó.

Hará casting en Colombia
El actor reveló que su hija lo ha acompañado a los ensayos y le ha gustado lo poco que ha visto. Es más, lo ha visto sólo por fotografía caracterizando al héroe. “Sí me ha visto. Cuando vio la foto con el traje de Quijote me dijo, papá qué viejo estás”, manifestó entre risas.

En cuanto a la negativa de Univisión de hacer la segunda temporada de la serie “Amas de casa desesperadas” dijo: “Todos esperábamos que continúe, pero si se da es cosa de la productora”, indicó el protagonista de “La Ex”, quien aseguró que viajará a Colombia apenas finalice la temporada de “El Quijote de la Mancha... un musical para toda la familia” para realizar algunos casting.

La obra en mención se estrena este viernes 23 en el Teatro Segura. Sin embargo, mañana habrá un Avant Premier a las 8 de la noche cuyo dinero recaudado será a beneficio de “Sembrando”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD