Desnúdate, mujer

La sexy Karen Dejo se puede ya desnudar como Dios la trajo al mundo, pues retó a propios y extraños con hacerlo si comprobaban su encuentro con Farfán en San Andrés, Colombia. La bailarina quedó como una pinocha, al ventilarse correos electrónicos de Jefferson Farfán, donde queda revelado que las transacciones del futbolista llevaban sus nombres y apellidos.

Por Diario La Primera | 28 set 2010 |    
Desnúdate, mujer
Melissa Klug mostró correos electrónicos donde comprueba que la modelo Karen Dejo viajó a Colombia con los gastos pagados por el futbolista Jefferson Farfán.

Más datos

DATO

El futbolista invirtió la cantidad de 13,120 dólares en los goces de la bailarina.

En dichos mails, sacados a la luz por Melissa Klug, ex pareja del ariete de Schalke 04, se notifica que la “Foquita” gastó en el viaje de Karen Dejo a Colombia, junto a un acompañante, todo pagado, es decir, hotel, y extras.

Según la ex pareja de Farfán, Melissa Klug, el primo de éste (un tal Giancarlo) fue a comprar los pasajes de la Dejo, junto a su acompañante. “El primo de Jefferson fue el que compró los pasajes. Ella le dio su número de DNI y de pasaporte, también del amigo”, dijo la chalaca.

La información hallada fue rebotada por el familiar (de su correo) en el de Farfán, al cual Melissa tiene acceso. Aseguró que no sólo coincidieron con Dejo en la playa, sino que se hospedaron en el mismo hotel (El Aquarium).


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.