Desmiente a Gisela

Deseando no ser calificada en adelante como la sombra de Gisela Valcárcel, Tula Rodríguez refutó a la rubia conductora, quien dijo que la ex vedette pretendía alquilar el local donde funcionaba el spa ‘Amarige’, en San Isidro, que alquiló la rubia durante 17 años.

| 05 noviembre 2009 12:11 AM | Espectáculos | 1.3k Lecturas
Desmiente a Gisela
Tula Rodríguez descartó que pretenda alquilar spa donde laboró rubia conductora.
1387

“Yo nunca hablé con ese señor (Luis Felipe Morante, dueño del local), no lo conozco. ¿Que Gisela dijo que yo quería alquilar su local? Si ella ha dicho eso, está loca, yo no alquilo, yo compro”, aseguró la pareja de Javier Carmona.

Tula aclaró que de los tres negocios solo uno es rentado. “La verdad, no me gusta alquilar. Es un rollo. Yo hago lo que quiera en mi espacio. No sé de dónde salió esa información. Quien haya dicho, se lo inventó. Además, el público de San Isidro no es el que yo manejo”, sentenció.

Al ser consultada en cambiar sus hábitos a Javier Carmona, Rodríguez indicó: “Yo no quiero hacer cambiar a nadie. Yo lo veo igual. Disfrutamos cuando vamos a un concierto. Él no es un muñeco de torta, solo que la gente está acostumbrado a verlo en terno”.

Nunca más irá donde Bayly
Acerca de Carmona, quien se refirió a Tula como una súper mamá, la actriz sostuvo: “Es lo más cariñoso que me pudo decir”.

La ex vedette, quien pronto podría regresar a la televisión, desea que nadie hable de ella, ni para bien ni mal, aduciendo que nunca irá al programa de Magaly Medina y Jaime Bayly.

“Jamás iré de nuevo a su programa (‘El Francotirador’), no me interesa ir, en cuanto a Magaly, ella significa en mi vida lo mismo que Jaime Bayly”, refirió Tula, quien en su momento fue blanco de críticas del escritor.

De su voceado retorno a pantallas, tanto a una telenovela como espacio cómico, contó que no puede adelantar nada hasta tener un contrato firmado. “Sé que mucha gente desea trabajar conmigo, se los agradezco, pero no tengo nada concreto, nada seguro, mientras no lo tenga no puedo contarles nada”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario