Desenmascara a Christian Meier

Desde un principio, Christian Meier se mostró como el padre que nunca expondría a sus hijos públicamente, hasta prohibió a su aún esposa Marisol Aguirre aparecer en la portada de la revista Gisela, con sus vástagos. Sin embargo, Magaly Medina le quitó la careta, pues contó que el galán de telenovelas le mostró un video donde se vería a uno de sus hijos llorando desesperadamente.

| 03 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 1.6k Lecturas
Desenmascara a Christian Meier
Magaly lanzó fuertes calificativos contra el actor porque le mostró video donde sus hijos aparecerían llorando
1612

“Ese video me dio un tremendo asco porque eso no se le hace a la madre de tus hijos y menos si en ese video me vas a mostrar el llanto de unas criaturas. Grabar a la madre de tu hijo en un momento personal e histérico, violando su intimidad, y luego enseñárselo a la principal conductora de espectáculos no me parece ético, ni moral, ni amoroso, ni respetuoso. Me pareció tipo chantaje y esa impresión no se me va a borrar así no más”, expresó mortificada, asegurando que el material televisivo en mención no le fue entregado.

Para la periodista resultó una bajeza que el actor, luego de afirmar que no haría público su divorcio, llamara a varios medios televisivos para mostrar este video y así desacreditar a su entonces esposa: “Supuestamente yo no iba a revelar nunca esta cinta, pero parece que se reunió con media televisión nacional, entonces la discreción que me pidió a mí, él no la tuvo”.

No afectaría acuerdo
Enrique Ghersi, abogado de Marisol Aguirre, aseveró desconocer la existencia de ese video, aunque apuntó que de salir a la luz pública Meier cometería flagrante delito, porque se expondría la vida privada de su patrocinada. “No trabajo en base a especulación, en todo caso de existir podría decir que fue grabado clandestinamente y sería un delito que se muestre. Y aunque las dos partes han llegado a un acuerdo económico, aún no se ha firmado ese convenio ante un notario y cualquier cosa puede pasar”, indicó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario