Desea suerte a Gisela

Tula Rodríguez aseguró estar viviendo su mejor etapa sentimental junto a Javier Carmona, a tal punto que planea tener un hijo en breve, contrastando con la soledad de Gisela Valcárcel. Ante ello, la ex vedette le deseó lo mejor a la rubia conductora, quien en la última emisión de su espacio sabatino dijo “no tener perro que le ladre”.

| 04 agosto 2009 12:08 AM | Espectáculos | 527 Lecturas
Desea suerte a Gisela
Mientras que rubia conductora está sola, Tula Rodríguez ansía tener otro hijo con Javier Carmona.
527

“No es culpa mía que no tenga perro que le ladre. Yo le deseo lo mejor, y que sea feliz”, comentó Tula, quien tomó con gracia los comentarios de Gisela quien irónicamente tildó de “cobardes” a los hombres infieles.

“Con Javier ni hablamos del tema, no quiero entrar en el juego. De repente no es para él, aunque yo también escuché eso de “cobarde”. Yo también lo entendí así”, aseguró Rodríguez en el programa “Hola Perú”, donde anunció su deseo de ser madre por segunda vez.

“Ahora mi hija está muy pequeña, pero sí me gustaría, pero más adelante. No debería decirlo, sin embargo sí quisiera darle un hermanito”, manifestó a Lorena Caravedo.

No irá a Fuego Cruzado
La promocionada participación en la secuencia “Vidas extremas” del programa “Fuego Cruzado no llegará a concretarse, es así que no rivalizará con el reality de baile que conduce Gisela.

“No iré a ese espacio porque son tres días los que tendría que dejar a mi hija, y esas cosas se tienen que conversar en pareja. Me hubiera encantado estar ahí por ayudar. Respecto al tema de Gisela, no creo que hubiera competido con ella porque yo sólo era invitada de un programa que no me pertenece”, acotó Tula, quien aún no tiene ninguna propuesta para regresar a pantallas con un espacio propio, por lo pronto sólo anima eventos esporádicamente.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD