Descarta denunciar a Magaly

La actriz Mónica Sánchez descartó que vaya a demandar a Magaly Medina por invasión a la privacidad, tal como había insinuado el jueves. La actriz lamentó que este tipo de informaciones opaquen su labor como Embajadora de Unicef.

Por Diario La Primera | 03 set 2011 |    
Descarta denunciar a Magaly
Mónica Sánchez quiere evitar más escándalos

“Creo que mi vida personal y mi carrera profesional, son más importantes y están por encima de cualquier opinión periodística y lo único que lamento es que salten este tipo de titulares en lugar de destacar la labor que Unicef viene realizando por los niños”, dijo. “Charito”, de “Al fondo hay sitio”, mostró su molestia por el constante acoso de la “Urraca”, tras publicar una serie de fotos suyas junto a Christian Thorsen y sus hijos en la revista “Magaly TeVe”. Al ser preguntada si tomaría alguna acción legal al respecto, solo atinó a decir que eso lo vería su abogado, pero no ahondó en detalles.

Por su parte, en declaraciones a un diario local, Magaly Medina aseguró no estar preocupada de una posible demanda. Explicó que al tratarse de fotos tomadas en un lugar público y al colocar mosaicos sobre los rostros de los menores, no hay delito.

Además la periodista calificó a la pareja de “antipáticos”, por no querer declarar para sus cámaras.

No es ninguna novedad la animadversión entre ambos personajes televisivos. Mónica Sánchez siempre criticó el estilo invasivo de la Medina, mientras que esta última cuestionó la “autoridad moral” de la actriz para criticarla, recordándole las escenas de “La Perricholi”.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.