Desborda sensualidad

La madurez emocional y musical le permite a Shakira mantenerse vigente en la farándula mundial. Recientemente realizó una sesión de fotos para la revista Vanity Fair donde luce la ropa de un conocido diseñador y en actitudes muy sensuales. Las imágenes fueron realizadas por el reconocido fotógrafo Michael Roberts para la edición de setiembre de la publicación.

| 19 setiembre 2009 12:09 AM | Espectáculos | 469 Lecturas
Desborda sensualidad
Colombiana se encuentra en plena promoción de su último disco.
Shakira desata pasiones con osado baile de su tema “Loba” y se luce en portadas de Vanity Fair.
469

En pose de diva, mientras un modelo le pinta las uñas, la estrella latina también luce en la toma un enorme pedruzco firmado por Cartier. El diseño es fantástico pues caza a la perfección con el mobiliario de oropel y seda en colores claros.

Valentino también ha aportado a la sesión de fotos con un diseño floral de cuero, que forma parte de su colección de alta costura de otoño 2009, “La Loba” luce un collar de cientos de cadenas de Givenchy, un diseño que está causando sensación desde que se presentó en la pasarela. Vestidos de Christian Dior, Armani, Galliano y Chanel, además de joyas de los mismos diseñadores, completan una sesión por demás elegante. La colombiana se encuentra en promoción de la salida de su nuevo CD.

Baile sensual
Ahí no quedó todo, el jueves Shakira hizo gala de toda su sensualidad latina al presentarse en la final del programa estadounidense, America”s Got Talent.

Con su más reciente tema “She Wolf” o “La Loba”, la colombiana mostró sus característicos movimientos de cadera, ante el frenesí del público presente que parecía permanecer hipnotizado por la flexibilidad de la intérprete.

La colombiana aprovechó la ocasión para aconsejar a los concursantes del reality de canto, “solo se necesita de trabajo arduo y determinación para llegar a tener éxito”, dijo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario