Depravado Hitchcock

Una película de próximo estreno revela facetas desconocidas del cineasta Alfred Hitchcock, quien aparece en la cinta como un depravado sexual que aterrorizó a la Tippi Hedren durante el rodaje de “Los pájaros”.

Por Diario La Primera | 24 oct 2012 |    
Depravado Hitchcock
FILME

En una de las escenas de “The Girl”, filme producido por BBC y HBO, Hitchcock aparece disfrutando, algo sádico, de la angustia de la intérprete al ser atacada por los cuervos durante el rodaje.

La película, que será emitida el sábado en Estados Unidos y a fines de año en el Reino Unido, está basada en varias entrevistas con Gwyneth Hughes, guionista de “The Girl”, y miembros del reparto y del equipo de rodaje, incluida la propia Tippi Hedren y Donald Spoto, autor de la biografía “Alfred Hitchcock: El lado oscuro de un genio”.

En la “premiere” londinense de “The Girl”, Hedren se dirigió a la audiencia y describió su experiencia como “opresiva y aterradora”: “No sé si alguna de ustedes habrá pasado por la horrible experiencia de ser el objeto de la obsesión de alguien”, comentó la actriz, de 82 años de edad.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.