Depravado Hitchcock

Una película de próximo estreno revela facetas desconocidas del cineasta Alfred Hitchcock, quien aparece en la cinta como un depravado sexual que aterrorizó a la Tippi Hedren durante el rodaje de “Los pájaros”.

| 24 octubre 2012 12:10 AM | Espectáculos | 1.2k Lecturas
Depravado Hitchcock
FILME
1284

En una de las escenas de “The Girl”, filme producido por BBC y HBO, Hitchcock aparece disfrutando, algo sádico, de la angustia de la intérprete al ser atacada por los cuervos durante el rodaje.

La película, que será emitida el sábado en Estados Unidos y a fines de año en el Reino Unido, está basada en varias entrevistas con Gwyneth Hughes, guionista de “The Girl”, y miembros del reparto y del equipo de rodaje, incluida la propia Tippi Hedren y Donald Spoto, autor de la biografía “Alfred Hitchcock: El lado oscuro de un genio”.

En la “premiere” londinense de “The Girl”, Hedren se dirigió a la audiencia y describió su experiencia como “opresiva y aterradora”: “No sé si alguna de ustedes habrá pasado por la horrible experiencia de ser el objeto de la obsesión de alguien”, comentó la actriz, de 82 años de edad.

Loading...


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario