Denunciarán a los Hermanos Yaipén

La empresaria y cantante Iraida Valdivia denunciará a la Orquesta Hermanos Yaipén por incumplimiento de contrato, pues, según ella, suspendieron una presentación programada para el sábado 17 de este mes en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, en donde la expectativa de la colonia peruana por su llegada era muy grande.

| 16 noviembre 2012 12:11 AM | Espectáculos | 1.4k Lecturas
Denunciarán a los Hermanos Yaipén
Empresaria peruana los contrató para cantar en EE.UU. pero dice que no han cumplido.
1490

Desde los Estados Unidos, país en el que radica Valdivia desde hace varios años, la empresaria señaló que la orquesta de Walter y Javier Yaipén iba a actuar en el “Club Skandalos” en donde las entradas estaban agotadas, ya que era la primera vez que viajaban a Charlotte.

Dice Valdivia que el pasado 3 de octubre suscribió un contrato con la empresa “Seaband Entertainment” representada por César Quijano para la citada fecha, abonando el 50% del monto pactado a manera de adelanto. “Ellos iban a llegar a EE.UU. procedentes de México en donde tenían varios shows, pero al parecer éstos no se llevaron a cabo y la gira se cayó; ahora con qué cara les digo a todos que ya no vienen. Mi imagen y credibilidad se han visto dañadas y están por los suelos”, comentó Valdivia.

Iraida Valdivia dijo que los vocalistas del grupo habían grabado un video promocional anunciando su visita a esa ciudad y que estaba siendo emitido en diversos medios. “Estoy muy decepcionada no solo por la falta de profesionalismo de los señores Walter y Javier Yaipén, a quienes no les ha interesado las consecuencias de su proceder ni quedar mal con los peruanos residentes en Charlotte, sino también por las pérdidas económicas que me han ocasionado”, declaró Valdivia.

Señaló también que si se comprueba que ellos han actuado ese día en otro escenario (en cualquier lugar del Perú o del extranjero) los demandará también por estafa.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.791774988174