Denunciará a Magaly por decirle “modelo”

Tras ganarle una demanda por difamación, Jean Pierre Vismara anunció que demandará a Magaly Medina ante el Ministerio Público este martes, por llamarlo “modelo”, al considerar que desvirtúa su imagen de cantautor.

| 20 mayo 2012 12:05 AM | Espectáculos | 1.6k Lecturas
Vismara dice que Medina no deja de acosarlo y ejerce violencia en su contra
1644

-¿Qué delito constituye que Magaly lo llame “modelo”?
-No es una demanda ante el Poder Judicial, es una denuncia el Ministerio Público para que quede constancia que Magaly Medina no deja de acosarme. Tengo que hacer algo para callar esa forma de violencia que ella continúa ejerciendo en desmedro de mi integridad como persona y artista. Trabajo por lograr un espacio muy importante dentro de la canción de autor y que ella continúa llamándome “modelo” es irrespetar quince años de trabajo.

-Ha sido Mister Perú, modelo y actor de series y novelas. Se conocen más esas facetas públicas suyas que la de cantautor. ¿Le parece una ofensa que te llamen modelo?
-Eso es desinformación. Hace quince años soy cantautor, he estudiado piano desde los 5 años. Que los medios de comunicación hayan pretendido, en su afan de vender, exponer facetas trivializadas de mi persona, no significa que coincidan con la realidad de lo que soy. Eso es un juicio previo que mucha gente hace por la mala información. No es correcto expresarte de alguien como lo que fue, es como si llamaras estudiante a un abogado.

-¿No cree que esta demanda ha mejorado la imagen de Magaly? Ha recibido el apoyo de periodistas como Rosa María Palacios, Augusto Álvarez Rodrich, Beto Ortiz y Mónica Delta.
-Ellos no se han manifestado en contra de la demanda, ellos le han creído a Magaly Medina una mentira. Ha manipulado una sentencia diciendo que el juez le ordenaba revisar sus contenidos. Magaly lo dijo sin un papel en la mano y su propia abogada salió a decir que ha sido una mala interpretación (en realidad el juez le indica que debe controlar ella misma sus contenidos). ¿Le vamos a dar ventana a Magaly para que siga haciéndose la víctima o vamos a averiguar el trasfondo de esto?

Le ofreció ser reportero de su programa
Jean Pierre Vismara dejó entrever que el ensañamiento de Magaly Medina se habría originado cuando él rechazó formar parte del equipo de la periodista.

“Cuando inició su programa yo me reuní con ella y Ney Guerrero para ser reportero y no acepté. Por eso motivo, desde entonces, ella se ensañó conmigo. Cuando me hizo un supuesto ampay con Denisse Dibós en su revista se expresó de mí con calificativos que sobrepasaban los límites del respeto”, dijo indignado.


Fernando Pinzás
Editor de Espectáculos


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD