“Denle todo el apoyo a Susana Baca”

En un concierto que duró más de tres horas de poesía social y guaguancó, el salsero boricua Rubén Blades calentó la madrugada limeña de ayer con sus canciones inmortales “Juan Pachanga”, “Todos vuelven”, “El padre Antonio”, “Chica Plástica”, “Amor y control” y “Pedro Navaja”, entre otros, que con sus letras dejaron las graderías del estadio de la Universidad Mayor de San Marcos absortos en la reflexión y el optimismo.

| 29 agosto 2011 12:08 AM | Espectáculos | 1.4k Lecturas
Ruben Blades dio un gran concierto
1403

Tratando de que sus canciones de contenido social se lleven a la acción, Blades demandó a la ciudadanía apoyo a la gestión de la actual ministra Susana Baca para que pueda solucionar el problema de la cultura en el país. “Denle todo el apoyo a Susana Baca”, dijo.

No solo eso. Blades pidió también al gobierno de Ollanta Humala a que nivele los salarios de las mujeres y hombres. “El hombre no puede ganar más que la mujer si hacen lo mismo”, expresó. El concierto denominado Fiesta Latina fue emotivo debido a que a Carlos Vives, quien lo antecedió en el estrado, se le cantó el “Happy Birthday” por su cumpleaños número cincuenta. (Henry Campos)

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD