Delly Madrid: “He vuelto a nacer”

Tras la aparatosa caída que sufriera el fin de semana, la modelo Delly Madrid, ya algo más recuperada, siente que ha vuelto a nacer. “Hay mucha gente que luego de un mal golpe se queda ahí y no la cuenta. Quién sabe, ha podido ser peor, podría haber quedado con parálisis u otra cosa. Siento que he vuelto a nacer, y sé que mi padre me protege desde el cielo”, declaró la modelo.

| 28 noviembre 2012 12:11 AM | Espectáculos | 1.7k Lecturas
La modelo declaró por primera vez luego de la caída que sufriera en “El gran show”
1747

Se supo también que el golpe que sufrió la concursante provocó un edema cerebral y una contusión muscular. “Tengo mucha tensión en la cabeza”, apuntó.

Por su parte, Antón Alba, pareja de Madrid, comentó que la modelo no se acuerda de lo sucedido luego de la caída. “Ella no se acuerda nada sobre la caída, solo sabe que se agarró del palo y los minutos previos al paso que iba a dar, pero nada más. Cuando ella cae, se levanta por sus propios reflejos y al poco momento vuelve a caer y ahí se quedó. Fue un golpe muy feo, no recuerda nada de eso”, indicó Alba.

Pudo ser alguien más
También apuntó que el peligroso truco que hizo lo iba a realizar una compañera suya. “Una cubana delgadita lo iba a hacer, de repente ella hubiese resistido. Son accidentes que pasan, que se equivocan de palo, seguro agarraron uno delgado. No sé lo que pasó”, enfatizó Madrid en entrevista con “ATV Noticias”.

A su turno, Belén Estévez comentó que Madrid le dijo que la caña de bambú ya se encontraba rota. “Yo no sé si el palo estaba roto, pero Delly me ha dicho que sí. Me gustaría ver el palo, aunque no sé si la producción lo tenga”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD