Delly y José Luis nos representarán

Sorpresiva para unos y justo para otros fue la elección de Delly Madrid y José Luis Campos, como los ganadores absolutos de “Reyes de la Pista”, logrando la más alta votación del jurado calificador, acaparando mensajes de texto y llamadas del público. Ambos viajarán a México, donde representarán a nuestro país en el certamen internacional del reality de baile.

Por Diario La Primera | 29 diciembre 2008 |  590 
Delly y José Luis nos representarán
Con impactante “Baile del tubo”, modelo y su pareja ganan “Reyes de la Pista” y alistan maletas para competir en México
590  
“Gracias al público, a mi familia y a todos por apoyarnos. Lo hicimos con el corazón…”, apenas alcanzaron a decir los ganadores, quienes lloraban de emoción, mientras levantaban el trofeo del programa, que les otorgó además un premio de cien mil soles. Y 15 mil extra fueron para ayudar a una madre de familia, a la que representaban.

“El dinero nos servirá para hacer algunas obras sociales, y podré cumplir con el sueño que no pude realizar en la temporada pasada”, comentó Campos.

Sobre la participación en el certamen internacional de “Reyes de la pista”, Delly comentó: “Nos han dicho que podría ser a mediados del próximo año, pero no sabemos mucho con exactitud. Va a ser muy emocionante representar al Perú en un concurso tan popular como éste, esperemos que el público nos siga apoyando para dejar nuestro nombre en alto”, indicó.

Marisol Aguirre y Alan quedaron en segundo lugar, mientras que Mónica Sánchez y Alex ocuparon el tercer puesto.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario