Dejaron el alma en el escenario

Las estrellas del rock and roll movieron a su público la noche del viernes con una excelente selección de clásicos incombustibles del género, interpretados ya sea por sus creadores como por sus deudores.

| 29 abril 2012 12:04 AM | Espectáculos | 1.2k Lecturas
Dejaron el alma en el escenario
Sebastian Bach, interpretando clásicos del rock and roll.
Himnos rockeros con los Rock and Roll All Stars
1205

Las trepidantes notas de “La Cabalgata de las Valquirias” de Wagner irrumpían a las 9 de la noche cuando aparecieron Matt Sorum, Duff McKagan, Steve Stevens y la poderosa voz de Sebastian Bach para interpretar “Welcome to The Jungle” de los Guns N Roses.

Destacaron el veterano y arrollador Glenn Hughes de Deep Purple, la estridente voz de de Sebastian Bach, el carisma de Gene Simmons quien, sin maquillaje ni la parafernalia de Kiss se metió al público al bolsillo con un “Viva el Perú, carajo”, y por supuesto el talento de los guitarristas Billy Duffy (The Cult), Steve Stevens (Billy Idol) y Gilby Clarke (ex Guns N’ Roses) y del baterista Matt Sorum, quien fue el sostén rítimico de la noche.

Hubo momentos muy emotivos, como cuando los ex Guns N’ Roses desconectaron sus guitarras para coger las acústicas y cantar “Knocking on Heavens Door” del gran Bob Dylan, “You can’t pur your arms a memory” y “Patiente”. Otros clásicos que resonaron esa noche fueron “Burn” y “Highway Star” de Deep Purple, “Whole Lotta Love” de Led Zepellin, “Man in the Box” de Alice in Chains” y la melancólica “Al the young dudes”, compuesta por el gran David Bowie para la banda Mott the Hopple en los años 70.

El gran final no podía ser de otra forma: las doce “estrellas” interpretando junto al público “Rock and Roll All Nite” también de Kiss, con ese inmortal coro que es una oda a al lado más juerguero del rock:”Quiero rock and roll toda la noche y fiestas todos los días”. Por lo menos esa noche, parecía ser cierto.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD