Debuta en el cine

Su frescura y talento no pasó desapercibido este año. Es por ello que Stephanie Orúe, luego que destacara en las series “El gran reto” y “La fuerza Fénix” ahora incursionará en la pantalla grande, donde personificará a una chica marginal. Aunque no quiso detallarnos, asegura que por cábala, en quépelícula participará, sabemos de buena fuente que compartirá roles con Gianfranco Brero en el filme “La Vigilia” del cineasta Augusto Tamayo, que se rodará el próximo año.

| 26 diciembre 2008 12:12 AM | Espectáculos | 4.7k Lecturas
Debuta en el cine
Actualmente participa en Magnolia Merino
Stephanie Orúe, luego de protagonizar “El gran reto”, da un salto a la pantalla grande con su primer largometraje.
4730

“Estoy súper emocionada y agradecida con la productora por confiar en mi. El cine es un paso importante. No puedo adelantar mucho, pero será un personaje marginal”, explica sonriente la actriz, quien sorprendió a muchos interpretando a un danzante de tijeras, varón, para lo cual tuvo que cortarse el pelo y dejar a lado toda su feminidad.

Sin embargo, el 2009 también será un año lleno de teatro ya que tiene dos puestas con el grupo Plan 9. “Quiero morir haciendo teatro, es lo más maravilloso”, cuenta Stephanie, agregando que no se siente parte de la farándula, pues asegura ser “solo una chica de 21 años, con sueños y retos por cumplir”.

“La farándula no es totalmente verdadera, a veces me siento parte de… pero al mismo tiempo creo que no todo es como se dice. Hay mucha plasticidad. La fama a mi nunca se me va a subir a la cabeza, porque tengo un padre y una madre que siempre me bajan al llano”, acotó.

A la par de la actuación, también desea incursionar en la música. “Me gustaría cantar blues, bosanova, jazz. Eso será algún día porque hasta ahora sólo lo he hecho en karaokes”, sostiene.

Sin pareja
Aunque parezca poco creíble, Stephanie confiesa que aún no halla el real amor. El enamorado con el que tuvo más tiempo duró solo 4 meses. Ella sabe que aún es joven y dice que espera encontrar a la personal ideal para compartir su vida.

“Jamás me he enamorado, los chicos me dicen que soy linda pero no sé… creo que más me encuentran como a un amiga. Sin embargo sigo creyendo que llegará un hombre para mí”, finaliza.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD