Debut en comedia

En el cine es recordada por sus roles como la típica “pituca” limeña en películas dramáticas como “Dioses” o “Máncora”. Ahora Anahí de Cárdenas incursiona por primera vez en la comedia, interpretando a una prostituta en “El guachimán”, una película humorística y que retrata a un personaje cotidiano y popular.

Por Diario La Primera | 23 oct 2011 |    
Debut en comedia
Anahí de Cárdenas es una prostituta en “El guachimán”

“Es la primera vez que hago comedia. Es difícil pero divertido, he aprendido mucho de Gastón Vizcarra y de los otros actores que me han enseñado mucho”, comenta la joven actriz.

En la nueva producción nacional, Anahí se encargará de seducir al “Guachimán” interpretado por Guillermo Castañeda para descubrir si se trata del autor de un gran robo y poder aprovecharse de él.

“Trabajar con Guillermo es muy fácil porque es muy buen actor y tenemos química, no se me hizo muy complicado”, comenta sobre el protagonista, quien también debuta en el écran.

Anahí de Cárdenas confiesa sentirse muy cómoda tanto en teatro, como en el cine y la televisión. Actualmente está abocada a las grabaciones de “Muñeca Brava”, la nueva producción de Frecuencia Latina, donde interpretará a la hermana de Jason Day.

Referencia
Debut en comedia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.