“Debí haberlo demandado”

Haber llamado “patán” e “imbécil” a Lucho Cáceres no constituye delito de difamación para Magaly Medina, quien ayer rindió su manifestación en el 27 Juzgado Penal de Lima a raíz de la querella interpuesta por el actor. La “Urraca” se mostró confiada al afirmar que no volverá a ser citada, pues solo dio su opinión como periodista.

Por Diario La Primera | 05 abr 2012 |    
Magaly declaró por querella de Lucho Cáceres.

“En este caso es claro que no hay difamación y no hay daño contra el honor, es solamente una opinión que es lo que los periodistas hacemos y que fue una respuesta a una agresión violenta que tuvo Lucho Cáceres contra un fotógrafo de mi revista, hecho que está denunciado en las instancias policiales”, declaró a la prensa tras su salida de la sede del Poder Judicial.

Magaly, quien purgó una condena de cinco meses por el delito de difamación en contra de Paolo Guerrero, dijo que más bien ella debería haber demandado a Cáceres pues recordó que el actor tuvo varias reacciones violentas contra miembros de su equipo periodístico.

“No es la primera vez que Lucho Cáceres ha agredido violentamente a gente de mi equipo. Ha roto cámaras, ha abofeteado a una reportera mía. Definitivamente creo que la que debló haber demandado hace mucho tiempo a Cáceres debí haber sido yo, lamentablemente a mí no me gusta perder el tiempo”, dijo.

La polémica comenzó cuando el actor agredió al fotógrafo Carlos Guerrero cuando éste intentó retratarlo en la calle. El hecho generó la ira de la periodista, quien lo insultó en su programa. Cabe recordar que el mencionado reportero gráfico es el mismo que “ampayó” a Paolo Guerrero con la modelo Fiorella Chirichigno y que habría inducido a Magaly a un error que le costó la cárcel a ella y su productor.

De otro lado, al ser consultada sobre la decisión de su productor Ney Guerrero de retirar la contrademanda contra Paolo Guerrero, se limitó a decir: “Bueno, esa es su opinión”.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.