“Debí casarme con un gasfitero”

Descartando haber iniciado una relación con un cirujano, Gisela Valcárcel aseguró estar viviendo sola aunque no descartó tener pareja más adelante. En tono irónico la conductora dijo que desearía conocer a una persona que tenga la capacidad de arreglar su casa, algo que no ocurrió con sus anteriores parejas, no descartando que un gasfitero o carpintero tengan opción de conquistarla.

| 30 setiembre 2009 12:09 AM | Espectáculos | 1.5k Lecturas
Conductora siempre hace noticia cuando habla de sus amores.
Gisela asegura disfrutar su soltería y ansía encontrar hombre que ordene su casa.
1599

“A veces, estando casada, me he dado cuenta que debí casarme con un gasfitero. Pero si hay tantas cosas en la casa y el hombre no sabe qué hacer, ¿para qué me sirve? Ahora que lo pienso, he pasado tanto tiempo sin buscar un hombre que creo que ya no lo estoy buscando, lo que estoy buscando en verdad es un gasfitero, lo prometo, quiero un ingeniero, un arquitecto. Tengo cualquier cantidad de fallas en mi casa y no quiero que sea cualquiera quien entre a arreglarlas…”, declaró para el bloque de espectáculos del matutino de Canal 4.

La conductora de “El show de los sueños” ratificó estar disfrutando su soledad y certificó que hace mucho tiempo el amor no toca su puerta.

“Si estuviera con alguien lo diría. No sé guardarme ese tipo de cosas, tampoco se me ocurre salir con alguien y no contarlo. Celebraré la llegada de alguien, pero nada que ver, no he conocido a un hombre que me haya movido un pelo. Hace tiempo que no pienso en un hombre…”, comentó.

Su pareja ideal
Divorciada dos veces, primero del ex futbolista Roberto Martínez y posteriormente del gerente Javier Carmona, Gisela se animó a dar consejos a los aspirantes que desean conquistar su corazón en un futuro. “Me dirán antigua, pero a mí me gusta que me abran la puerta. Además las mujeres somos tan distintas a los hombres, y ahora que lo pienso me gustaría que mi pareja me acompañe a realizar compras pues es lo que más disfruto cuando salgo de viaje. Y también algo simple: que sea sabio”, acotó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD