De vuelta a casa...

El retorno esperado por muchos. Magaly Medina vuelve hoy a la pantalla y contará toda su verdad, lo que vivió estos 76 días en el penal ‘Santa Mónica’. Se dijeron muchas cosas, que era odiada por unas y querida por otro sector de las internas. Cierto o no, la periodista sacará provecho a sus días tras rejas, descontándose que obtendrá un rating histórico.

Por Diario La Primera | 05 enero 2009 |  508 
De vuelta a casa
Magaly hoy contará su verdad.
Magaly Medina reaparece hoy en TV. Mientras sus “urracos” le piden aumento de sueldo.

Más datos

PEDIRÁN AUMENTO

La cita que tendrá Magaly con sus conocidos “urracos” no sólo verá temas ligados al programa “Magaly TeVe” del 2009, y a la búsqueda de ampays. Los trabajadores de la conductora de televisión le plantearán un aumento en sus sueldos, como siempre ocurre a inicios de cada temporada.
508  

El 16 de octubre, cuando fue detenida, durmió en un catre viejo y no en el suelo, como otras reclusas. Nunca comió en paila, aunque su presencia sirvió para que mejoren el rancho de las internas, e incluso llevó ayuda gracias a los auspiciadores de su programa.

“Su gastritis se agudizó cuando estuvo en la cárcel, comía sólo la dieta que le llevaban al penal. Aunque cuando salió se olvido de la misma y degustó manjares que no pudo probar por estar privada de su libertad. Seguro otro de los temas que hablará es el trato que dan a las internas, pues del tema legal no puede hablar por recomendación de su abogado”, indicó un allegado al espacio “Magaly TeVe”.

Carta libre a los ampays
César Nakasaki, abogado de Magaly, aseguró que sí podrá presentar ampays en su programa, pues no tiene ningún impedimento jurídico. Aclaró que la única prohibición que tiene Medina es no hablar de Paolo Guerrero, quien le ganó el juicio por difamación.

“La única restricción que tiene en este momento Magaly en el proceso es no hacer referencia de los reportajes que motivaron el caso (por Paolo). Es una restricción que estableció la jueza de primera instancia, las limitaciones que aparecen en la segunda instancia no tienen ninguna aplicación porque no ha sido notificada todavía”, dijo.

Sobre el juicio pendiente que tiene con el productor Efraín Aguilar, indicó: “Aún no nos informan cuándo tendremos que escuchar el fallo de la Corte Suprema, ese trámite fue hace dos meses y medio y sigue su curso”.

El litigio que tiene Magaly con Efraín y la demanda que interpondrían los padres de Mónica Adaro no la perjudicarían en el caso de Paolo Guerrero. Se sabe que son procesos separados, depende de como termina. Si la absuelven por el caso de Efraín, no la afecta, se supo.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario