De simple mozo a galán de series de TV

La vorágine de series en nuestras pantallas hizo que noveles talentos ganen espacio en la actuación. Una de esas historias pertenece a Christopher Cianotti, quien es un caserito en los programas de “Teatro desde el Teatro”, donde gracias al buen ojo de Ricky Tosso dejó su trabajo de mozo y hoy participa en las producciones más populares que están al aire. Una de ellas es “La Pre”, donde vivirá un amor prohibido con su profesora, quien le lleva varios años de diferencia.

| 26 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 537 Lecturas
De simple mozo a galán de series de TV
(1) Christopher siempre soñó ser actor. (2) En uno de sus papeles.
Christopher Cianotti era empleado en local de Ricky Tosso, hoy es pedido en producciones nacionales.
537

-¿Cuando eras mozo pasó por tu mente actuar?
-Tengo vena artística, mi papá era cantante y dueño de la Palizada. Fue Ricky Tosso quien me invitó a improvisar en su unipersonal que presentaba en el local “La Mona Liza”, donde trabajaba de mozo.

-El público te identifica porque actúas con frecuencia en Teatro desde el Teatro…
-Sí, van 40 obras que actúo junto a Ricky, a quien agradezco la oportunidad que me ofreció.

-Te incomoda que te llamen para hacer papeles de amanerado o gay…
-Para nada, además hay tres personajes que hago, de tonto, gay o chico guapo. En la calle la gente me reconoce y creen que soy amanerado, eso quiere decir que hago un buen trabajo, pero aclaro que soy bien varón.

-Ahora eres rival de Deyvis Orozco en la serie “La Pre”.
-En un inicio mi personaje Gustavo le tiene cólera, luego se convierte en mi consejero y me dice cómo enamorar a la profesora de baile, quien corresponde mi amor. Será una relación conflictiva porque mi familia no acepta que ame a una mujer mayor, pues en la ficción tengo 17 años.

-¿Has sentido rechazo por ser un actor empírico y no haber llevado clases de actuación?
-Para nada, he participado en series como Augusto Ferrando, Perú Campeón, Vírgenes de la cumbia y ahora en La Pre y Diablos Azules. Tengo deseos de estudiar pero por el trabajo no he tenido oportunidad.

-Ahora estás en pantallas por partida doble, en la Pre y Diablos Azules, ¿no temes que tu imagen llegue a saturar al televidente?
-No lo creo, pues en Diablos Azules personifico a Alex, un despiadado barrista de Cristal, quien es capaz de matar para conseguir lo que desea, distinto al cándido Gustavo de La Pre.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD