“De todas maneras tendré un hijo con Juan Francisco”

Todavía emocionada por el estreno de “Chicago”, la joven actriz Natalia Salas anuncia un nuevo proyecto, junto a sus inseparables amigas Kukuli Morante y Valeria Bringas. Se trata de “Fantabuloso”, show infantil de música, teatro y baile protagonizado por estas actrices de “Al fondo hay sitio”.

| 10 junio 2012 12:06 AM | Espectáculos | 6.3k Lecturas
La relación de Natalia con su pareja es muy estable.
Natalia Salas incursiona en la animación infantil, pero todavía no quiere niños
6323

“Somos amigas de hace muchos años y nos encantó la idea. Valeria es profesora de inicial y Kukuli ha sido docente de teatro infantil así que también tiene bastante contacto con los niños”, nos cuenta Natalia, quien retoma su faceta de animadora infantil después de muchos años.

En julio el show llegará a Cusco, Arequipa, Tacna y Cusco, y además hay una propuesta en Bolivia, donde son muy populares gracias a la serie “Al fondo hay sitio”.

El trío de guapas animadoras tienen un kit de canciones propias para este show y esperan el lanzamiento de un disco que estaría listo a mediados de setiembre.

Y a pesar de su simpatía por los niños, Natalia explica que la posibilidad de tener hijos todavía no está en sus planes, aunque espera tener hijos algún día con su adorado Juan Francisco Escobar, con quien lleva casi dos años.

“Juan Francisco ya es papá y de todas maneras quiero tener un hijo con él, pero quiero esperar un poquito más todavía. Quiero hacer todos los proyectos que tengo en mente y que me provocan hacer a nivel laboral”, confiesa Natalia, de 24 años.

FELIZ CON CHICAGO
Por otro lado, la actriz se encuentra satisfecha con el buen momento que pasa su carrera, ahora que forma parte del elenco de “Chicago”.

“Estábamos ensayando desde noviembre del año pasado. Hemos tenido a una profesora de baile traída de Broadway, Gabriela García, que nos dio clases intensivas por dos semanas, además de un coach vocal de Argentina. Ha sido una experiencia larga, de mucho aprendizaje y mucho esfuerzo y por fin pudimos estrenar el jueves”, dice la actriz, quien se siente como pez en el agua en el teatro musical y espera seguir más cursos de danza.

De otro lado, explicó que tiene varios proyectos con Juan Francisco, incluyendo uno en la televisión, pero prefiere no adelantar nada. Lo que sí nos contó es que el actor presentará en un mes y medio un unipersonal que promete ser muy divertido.

Loading...


En este artículo: | | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD