De mal en peor

Un cuadro depresivo casi le cuesta caro a Angie Jibaja, quien intentó quitarse la vida el sábado. Una amiga de la modelo, quien mostró su preocupación por la díscola artista, confirmó que esta atentó contra su vida. Se sabe que buscarán internar a la artista en un establecimiento psiquiátrico.

Por Diario La Primera | 22 diciembre 2008 |  578 
De mal en peor
Modelo tomó fármacos y se cortó los brazos.
Una deprimida Angie Jibaja intentó quitarse la vida. Según amigos, se habría cortado los brazos.
578  

“Se ha querido matar, qué se habrá metido, estuvo en su casa y se inyectó cosas, tiene marcas (brazos). Se ha podido morir, está mal, entró al hospital diciendo: ‘¡Me quiero morir!’ ‘¡Ya no quiero vivir!’”, dijo la amiga de Angie en el programa “Reporte Semanal”.

La modelo fue internada al hospital Casimiro Ulloa, esto sucedió el sábado pasado a las tres de la tarde. Hecho que puso nerviosas a las amistades de la Jibaja, quienes para no acaparar la atención de la prensa, dijeron que había sufrido un accidente de tránsito leve.

Necesita psiquiatra
Por su parte su abogado, Luis Hinojosa, dijo que su representada tomó un buen número de pastillas, pero no ahondó en el tema del supuesto intento de suicido.

“Parece que ha estado con un cuadro de depresión, por eso tomó varias pastillas, pero se excedió y eso llevó a que se intoxicara. Ella está estable, pero ahora se encuentra en la sala de cuidados intensivos, Angie requiere de un tratamiento psiquiátrico, está muy mal y deprimida”, añadió.

Trascendió que los familiares y amigos de Angie Jibaja la internarían en el hospital Larco Herrrera.

Como se recuerda, Angie Jibaja purgó condena dos meses en el Penal de Santa Mónica por haber golpeado a una joven en una discoteca.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario