Damaris y su otra pasión, el fútbol

Alos siete años tuvo su primer charango, apenas llegada de su natal Huancayo, Damaris, la cantante que nos llenó de orgullo en Viña del Mar, empezaba lo que sería su carrera musical, aquella cantante que disfruta jugando fútbol con su familia y anhela ser una actriz en potencia.

| 12 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 2.3k Lecturas
Damaris y su otra pasión, el fútbol
La ganadora de Viña del Mar gusta del balompié, de la cumbia y sueña actuar pronto.

Más datos

EL DATO

Damaris ofrecerá un concierto el viernes 18 de abril en el CC del Hotel María Angola, junto a  Miki Gonzáles, Lucho Quequezana, la agrupación KimbaFa, entre otros.
2370

-¿Cómo nace la afición al fútbol?
-Mi hobby nació desde que mi mamá me regalo una pelota cuando estaba chiquita, ahora juego todas las semanas con mi mamá, mis tías, es parte de principio familiar.

-¿Y en qué posición juegas en la cacha?.
-Juego de delantera, a veces me sale de todo y otras ni un gol hago.

-¿Qué opinas de la árbitro mujer que fue insultada por un futbolista extranjero?.
-Se corre algunos riesgos, en este deporte no debería existir diferencias, una mujer es un jugador más en la cancha. Todos merecemos respeto, hombre o mujer, yo no hago diferencias porque pienso que la mujer tiene las mismas capacidades que un hombre.

-Es cierto que te propusieron actuar…
-Me llamaron para una película, pero no tengo tiempo, la actuación es más sacrificado, los cantantes tocan un día y ya, los actores tienen que estar tres meses actuando.

-¿Te gustaría una mixtura entre la actuación y la música?
-En el escenario puedo darme el lujo de hacer ambas cosas, pero el teatro me fascina mucho, en el teatro también tienes ese encuentro con el público en el escenario y no te puedes equivocar, porque esa espontaneidad me encanta.

-¿Cómo surge tu ro-mance con la música?
-Mi mamá, Saywa me regaló mi primer charango cuando tenía 7 años, nunca decidí ser cantante, siempre dejé que fluya, no tuve momentos de duda cuando supe lo que quería.

-¿Qué opinión te da la música actual?
-El reggaeton no me gusta, pero sí la cumbia.

-¿Qué se viene ahora para Damaris?
-Quiero sacar mi música afuera, trabajamos en ello con Percy Céspedes para el video de la canción Tusuy Kusuy, para poder dar a conocer mi música en el exterior.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD