Daddy Yankee es el número uno

Daddy Yankee, el cantante de reggaeton que se hiciera conocido con “La gasolina”, debutó esta semana en lo más alto de la lista de los Latin Albums de Billboard, con su nueva producción llamada “Prestige”, que salió al mercado la semana pasada.

| 21 setiembre 2012 12:09 AM | Espectáculos | 3.5k Lecturas
Daddy Yankee es el número uno
El cantante boricua estrenó su nueva producción la semana pasada
3551

Esta incursión el reguetonero en la lista Billboard desplaza a “Exiliados de la Bahía: lo mejor del rock Maná”, álbum recopilatorio del grupo mexicano, al segundo lugar.

Si bien el Cangri, autodenominado rey del reguetón, se ve primero, seguido por Maná, los géneros de moda se hacen presentes con mucha fuerza. En la tercera ubicación está Prince Royce, el cantante de bachata que lanzó su último disco llamado “Phase I”. Wisin y Yandel están cuartos con “Líderes”.

En el quinto lugar sube desde el séptimo el álbum “Fórmula: Vol. 1”, de Romeo Santos, la primera producción del bachatero.

Por otra parte, el disco “Papitwo”, la secuela del exitoso disco “Papito”, del español Miguel Bosé, perdió seis posiciones, bajando de la quinta a la undécima desde su debut la semana pasada.

Maná lidera el Pop
Los mexicanos de Maná lideran la lista de Latin Pop Albums, con el disco “Exiliados en La Bahía: Lo mejor de Maná” desde su debut hace tres semanas.

La cantante regional mexicana Jenni Rivera sube del tercero al segundo con el disco “Joyas prestadas: Pop”, mientras que el cantante español Miguel Bosé baja del segundo al tercero con “Papitwo”.

Shakira sube tres peldaños, del séptimo al cuarto, con “Sale el sol”, y el trío de rock romántico mexicano Camila se eleva del octavo al quinto con “Dejarte de amar”. En tanto que Ricardo Arjona bajó de la primera a la segunda con “Te quiero”, de su álbum “Independiente”.

Loading...


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD