Daddy Yankee lanza nuevo sencillo "Ora por Mí"

El rapero puertorriqueño Daddy Yankee presentó su nuevo videoclip “Ora por mí”, una de sus canciones más “autorreferenciales” de su última producción musical, “Es una canción bien especial porque es una retrospectiva de mi infancia, mi carrera y hasta visiones del futuro”, apuntó el músico.

| 21 mayo 2014 01:05 PM | Espectáculos | 3.5k Lecturas
Daddy Yankee lanza nuevo sencillo "Ora por Mí"
Daddy Yankee lanza “Ora por mí”
Asegura que este video lo acercará más a su público. Estará al lado de Prince Royce en “Barrio Latino”.
3552

Ora por mí” es una canción que muestra uno de los peores temores del cantante, la muerte, por ello la define como una canción “muy personal”, y que confía en que será “un desahogo que la gente va a sentir”.

Daddy Yankee interpretará esta y otras canciones, como “Gasolina”, “Pose”, “Qué tengo que hacer”, “Llegamos a la disco” y “Somos de calle”, en el festival “Barrio Latino”, un gran espectáculo bailable que tendrá dos escenarios en el que se presentarán el famoso cantante estadounidense de bachata Prince Royce y los nacionales Sabor y Control, Cumbia All Stars, N’Samble, Bárbaro Fines y su Mayimbe, Eiby Lion, Josué Díaz y DJ Tribilín Sound. Serán 12 horas continuas de bachata, reggaetón, salsa, cumbia y electro latin que harán bailar a más de 20,000 personas. La cita es el sábado 28 de junio en el Parque de la Exposición de Lima. Entradas a la venta en Teleticket.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital