Cusco condecora a Mick Jagger

Continúan las condecoraciones para el legendario Mick Jagger. Esta vez la Región Cusco lo declaró visitante ilustre en una ceremonia en la Casa Concha, donde el rockero y caballero del Imperio Británico pudo apreciar la colección de piezas arqueológicas que fueron devueltas por la Universidad de Yale tras cien años de tenerlas en su poder.

| 16 octubre 2011 12:10 AM | Espectáculos | 1.1k Lecturas
Cusco condecora a Mick Jagger
Rolling Stone es declarado visitante ilustre

Más datos

DATO

Al cierre de esta edición fuentes confiables informaron que Mick Jagger habría estado en el concierto de Rod Stewart
1197

Junto a su hijo de doce años y su novia L’Wren Scott, recorrieron el museo durante una hora y media. Mick Jagger inauguró el libro de visitas del museo con su firma. Además recibió de las autoridades cusqueñas un plato de cerámica, un kero, un niño Manuelito y un libro sobre la provincia de Espinar.

Jorge Acurio Tito, titular de la región, dijo que es “un orgullo” que un personaje de la talla de Jagger visite la ciudad, lo cual impulsaría aun mas la promoción de su cultura a nivel mundial. Contó, además, que se mostró muy admirado por la riqueza arqueológica de Machu Picchu.

Saliendo del museo, fue saludado por pobladores y turistas. Jagger regresó a la ciudad de Cusco tras visitar Machu Picchu durante la mañana del viernes

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD