“Cumplí mis sueños”

Se fue en busca de papeles más arriesgados. Han pasado cuatro años y la actriz nacional Roxana Peña ha logrado consolidar de a pocos su carrera en el competitivo mercado de Miami. Tiempo atrás soñaba estar en grandes producciones y con reconocidos actores internacionales, ahora cristalizó sus anhelos al actuar con Raúl Lizaso y Gabriela Spanic en la telenovela “Tierra de pasiones”.

Por Diario La Primera | 27 dic 2008 |    
Actriz peruana Roxana Peña se abre camino en competitivo mercado de Miami.

“Antes los veía por televisión y soñaba algún día trabajar con ellos, mis sueños se cumplieron. Ellos son buena onda y grandes profesionales”, indicó Roxana que retorno a Lima para celebrar las fiestas de fin de año con su familia. Retornará el 30 de diciembre a las grabaciones de la telenovela “El Rostro de Anahí”, donde comparte roles con la actriz cubana Zully Montero.

“Ella es increíble y divertida. Nos hemos reencontrado después de muchos años cuando ella vino a Perú para grabar ‘Cosas del amor’. Ahora, en la novela, yo soy su empleada en la ficción”, comenta.

Se sentía limitada
Roxana es conocida en nuestro medio por su participación en producciones como “La Rica Vicky”, “María Emilia”, “La Noche” entre otros. “En Perú me formé. Pero siento que en el extranjero me están dando papeles más arriesgados y trabajados. De repente acá era un poco más limitado, ahora puedo ser empleada o emigrante. Lo que valoran allá (Miami) de los actores peruanos es que son ordenados y disciplinados”, sostiene la actriz, quien se frecuenta seguido con Sandra Arana y Kathy Serrano.

Su incursión en la pantalla grande se podría concretar de conseguirse el financiamiento para la película “Tempo directo” del director Walter Rodríguez, que se rodaría en inglés.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.