Cumbiambero intelectual regresa

Después de una emocionante gira por Argentina, Brasil, Chile y Venezuela, el consagrado músico argentino Kevin Johansen llega a Lima para hacer sentir su ritmo, junto a su magnífica banda The Nada.

Por Diario La Primera | 23 set 2010 |    
Cumbiambero intelectual regresa
El cantante argentino-estadounidense Kevin Johansen retorna a Lima para quincena de octubre.

Más datos

DATO

La primera presentación de Johansen en el Perú fue el año pasado en el Auditorio del Colegio Santa Ursula, junto al gran humorista gráfico Liniers. En Perú Kevin tiene un público que lo sigue fielmente desde 1986 cuando su disco Obediencia Debida se convirtió en Disco de Oro en nuestro país.
Kevin ofrecerá un concierto con éxitos que los peruanos han ubicado en su preferencia como Guacamole, La Procesión, Cumbiera Intelectual, Logo, Desde que te perdí y S.O.S. Tan Fashion, entre otros.

“Este 16 de octubre Johansen viene con The Nada, una ensamble que suena como todos los Sonidos del Mundo, al incluir saxos, flautas, charango, bajo y percusiones. El último DVD Vivo en Buenos Aires es un ejemplo de cómo sonarán en el Polideportivo de la Católica, simplemente sensacional”, declaró Mabela Martínez, quien a través de Sonidos del Mundo en Concierto nos sigue sorprendiendo con las propuestas musicales alternativas que el público pide.

Hijo de padre norteamericano (nació en Alaska) y de madre argentina, Kevin ha logrado ubicarse como un cantautor divertido, profundo, lúdico, inteligente y reflexivo a través de sus líricas, jugando deliberadamente con su bilingüismo (inglés /español). Constantemente nos invita a un mundo en donde todos podemos viajar libremente entre géneros musicales y sin ataduras.

Su concierto será en el Polideportivo de la PUCP, el sábado 16 de octubre.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.