“Cuido mucho mi vida privada”

Se sabe que las dos “colitas” más famosas del Perú no son amigas. Pero Vanessa Tello no tiene problemas en mandar una que otra “indirecta” a Tilsa Lozano y su exagerado afán en explotar su supuesto romance con Juan Manuel Vargas. “La Chica de la Sombrilla” se considera una persona mucho más estable y centrada, con una relación de tres años, una carrera universitaria de nutricionista a punto de terminar y una empresa de lencería, todo eso a sus 22 años.

| 07 mayo 2012 12:05 AM | Espectáculos | 2.5k Lecturas
Vanessa Tello se considera más estable que Tilsa Lozano
2525

-Ya que presentas una colección de lencería para madres, ¿la maternidad está entre tus planes?
-De todas maneras. Hace poco nació mi sobrino y lo he vivido más que nunca y he visto de cerca el proceso del embarazo. El hecho de ser mamá es algo que no tiene precio. Ahora lo único que quiero es terminar la universidad, que es este año, pero uno nunca sabe cuándo puede venir un bebe.

-En algún momento te has sentido incomodo por ser más conocida no tanto por tu talento sino por ser “Miss Colita”.
-No, para nada, todo lo que he ganado es consecuencia de mi esfuerzo y dedicación. Atrás de ese “Miss Colita” hubo mucho tiempo y dedicación. Eso me ha permitido llegar muy lejos y no tengo vergüenza para nada.

-¿Y el hecho de que seas una mujer tan deseada te ha hecho sentir como una mujer objeto?
Para nada. Al estar en un desfile una puede ser vista como un objeto, o simplemente estás caminando por ahí y la gente te ve como si fueras un pedazo de carne, pero eso es lo que se cree. Yo trato de vivir la parte más carismática, el contacto con la gente. Trato de que cuando estoy en una pasarela no sea solo caminar sino relacionarme con la gente

-Algunos pueden pensar que eres la contraparte de Tilsa Lozano, pues tienes una relación más estable y te luces menos atrevida en fotos. ¿Lo ves así?
-Ella es más entradora (risas). La contraparte no, yo soy así. Soy estable en todo, pues estoy a punto de terminar mi carrera y tengo una empresa. Cuido muchísimo mi imagen y vida privada. Mi novio no es la persona que quiere estar expuesto a los medios y respeto mucho eso. Por lo mismo que tengo roles muy diferentes pues soy modelo, empresaria y dentro de poco nutricionista, tengo que cuidar mi imagen.

-¿Hablas con Tilsa?
No somos amigas, somos compañeras de trabajo. No es que nos veamos y no nos saludemos. Las dos somos muy respetuosas.

- Y cuando en algún momento comentaste sobre su relación sobre Vargas, ¿se molesto?
-Si se molestó no me contó.

-¿Cuáles son tus próximos planes?
–Estoy abocada a traer nuevos modelos de lencería. Con la carrera estoy dándole súper fuerte porque estoy entrando al internado. No sé cómo haré con las pasarelas, felizmente son de noche así que me escaparé.


Fernando Pinzás
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD