Cuenta las horas

Con hablar pausado y tranquilo, el cantante James Blunt y ex comandante del ejército británico en la guerra de Bosnia, comentó a La Primera cómo cambió su arma por una guitarra, para ser hoy conocido como el ídolo que consiguió el éxito con el tema “You’re beautiful”. El cantautor británico aseguró no apenarle ser identificado por dicho tema que lo catapultó a la fama, y que en todos sus letras narra un pasaje de su vida.

| 28 enero 2009 12:01 AM | Espectáculos | 597 Lecturas
Cuenta las horas
James Blunt, intérprete de “You’re beautiful”, se confiesa a pocos días de venir a Lima.
597

“No me disgusta que se me identifique por “You’re beautiful”, pues esta canción me lanzó a la fama. Pero en los show el público disfruta al igual que yo todos mis temas, como “Good bye my lover”, “High”, “I really want you” y más”, indicó James, quien cantará el domingo 1 de febrero en el Jockey Club del Perú.

Sobre nuestro país conoce poco, pero destacó la ciudadela de Machu Picchu, la cual ha visto por fotos. Asegura que indagó en Internet sobre nuestra cultura.

“Me gustaría visitar Machu Picchu, a la cual sólo he podido apreciar por Internet. Me parece impresionante, mágico y maravilloso, un trabajo increíble hecho por sus antepasados”, comentó, agregando estar complacido por venir a nuestro país.

El cantante británico, que se encuentra en gira sudamericana, se siente fascinado porque sus temas han roto las barreras del idioma, pues siente que el público y él comparten el mismo sentimiento impregnado en sus canciones.

“Me parece inexplicable cómo a pesar de las enormes barreras entre nuestros idiomas, una persona puede conectarse con mis canciones y compartir la misma emoción y satisfacción que siento cuando la entono. Mi música es autobiográfica”, finalizó la pareja de la modelo checa Petra Nemcova.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD