Cuando el tiempo no es suficiente

“El curioso caso de Benjamin Button”, es la película que se perfila como favorita a los Oscar 2009. La historia está basada en la obra homónima del autor F. Scott Fitzgerald. Con 13 nominaciones, este largometraje podría hacer que su protagonista, Brad Pitt, se lleve a casa -y por primera vez- la tan ansiada estatuilla de oro.

| 25 enero 2009 12:01 AM | Espectáculos |537 Lecturas
Cuando el tiempo no es suficiente
En Lima ya está en cartelera.
537  

La cinta es dirigida por David Fincher, cineasta reconocido por las memorables historias de ‘Seven’, ‘El club de la lucha’ o ‘Zodiac’. Pese a su innegable talento hasta antes de esta, su última historia, había renegado de sus producciones. Sin embargo, ahora parece consagrarse con este relato que narra la historia de Benjamin, un hombre que nació con el aspecto físico de un anciano y al que predicen morirá. Contra lo que los galenos dicen, Benjamin, a lo largo de los años, rejuvenece progresivamente.

Moribunda en un hospital y con la única compañía de su hija, la veterana Daysi repasa el diario del extraño Benjamin Button, para quien su rareza nunca fue un obstáculo para correr grandes aventuras, conocer diferentes lugares de todo el mundo y hasta conocer al amor de su vida, precisamente Daysi (Cate Blanchett), una bailarina.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.