Cuando los vampiros no dan miedo

“True Blood” es una sensual y aterradora serie que explora un mundo poblado por vampiros que buscan convivir con los humanos, que en apariencia se encuentran fuera de su cadena alimenticia. Esta interesante historia, ha sido meticulosamente tejida por la reconocida novelista Charlaine Harris.

Por Diario La Primera | 18 ene 2009 |    
Cuando los vampiros no dan miedo
Serie narra la amistad que surge con oscuros personajes.

La historia de “True Blood” recrea un mundo donde los vampiros han evolucionado de monstruos legendarios a ciudadanos comunes de un día para otro. Y aunque los humanos han sido retirados del menú, muchos siguen preocupados porque estas criaturas están “saliendo de su ataúd”. Líderes religiosos y gubernamentales de todo el mundo han tomado partido, pero en el pequeño pueblo de Bon Tmeps Louisiana, el consejo no ha tomado aún una decisión. Sin embargo, Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una mesera local sabe lo que es sentirse diferente. “Maldita” con la habilidad de leer los pensamientos de los demás, tiene una mente abierta a la integración de los vampiros a la comunidad -especialmente cuando habla de Bill Compton (Stephen Moyer), un hombre guapo de 173 años-; pero cuando una serie de misterios comienzan a rodear la llegada de Bill a Bon Temps, esa tolerancia se pondrá a prueba.

Esta serie, que en su primera temporada fue un éxito en Estados Unidos, se podrá ver desde hoy vía HBO, en los servicios de cable, a las 7 p.m.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.