Critican producción peruana

El director de Endemol Chile, Eduardo Tironi, comentó que el próximo año ingresará al mercado peruano para negociar directamente con los canales, sin tener una productora de por medio, como ocurre en el caso de GV Producciones, de Gisela Valcárcel, que realiza el programa “Yo soy”.

| 16 diciembre 2012 12:12 AM | Espectáculos | 772 Lecturas
Critican producción peruana
Endemol, productora dueña del formato de “Yo soy”, negociará directamente con canales peruanos
772

La razón de esto sería el hecho de que en las últimas semanas han salido muchas informaciones sobre qué ocurrirá con el reality de imitación, siendo todas estas extraoficiales. Al parecer los directivos de Endemol se habrían incomodado por este hecho, ya que ni Ricardo Morán ni Gisela Valcárcel se habrían acercado a ellos para negociar o poner claras sus posiciones.

“Me parece muy poco profesional hablar con la prensa sobre proyectos que involucran a terceros y que esos terceros (Endemol) ni siquiera se hayan enterado”, refirió Tironi, quien también consideró que el crecimiento de la productora no fue controlado y que el hecho de realizar varios programas a la vez, se le estaba yendo de las manos.

“Las ganas de hacer programas para otros canales transforman a una productora pequeña en una productora grande. Sin embargo, una productora grande tiene que saber manejar bien las intenciones con los canales para los cuales trabaja. A mí me parece que es una productora amateur y no una empresa profesional”, agregó el directivo chileno.

Por otro lado, Tironi también habló del trabajo de los jurados del programa, a quienes dio el visto bueno; alabó lo hecho por Adolfo Aguilar en la conducción, y saludó la aparición de Karen Schwarz como animadora.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.780787944794