Critica a TV Perú

Guillermo Giacosa consideró que TV Perú pasó, de ser un canal del Estado, a uno del gobierno dirigido por gente incompetente. “Ha sido el peor error que pueden haber cometido los directivos de esta institución estatal”. Cuestionó que Canal 7 tenga dinero para pagar tantos asesores y no realicen nada productivo.

Por Diario La Primera | 25 set 2008 |    

En ese sentido, reveló que él mismo pagaba con su propio dinero al camarógrafo y al editor de su programa, por lo que “Mapamundi”, espacio que conducía, no generaba un gran gasto.

Por último, señaló que su programa por Internet vía perunet, “El gran teatro del mundo”, es una experiencia nueva por ser un espacio breve y directo a sus espectadores, en el cual puede opinar sobre distintos temas e interactuar con quienes están al otro lado de la pantalla de su computador.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.