Crítica a Laura Bozzo

Aunque esté lejos del Perú, Laura Bozzo sigue dejando mal la imagen de nuestro país en el extranjero. En esta ocasión, la autodenominada “abogada de los pobres” sorprendió en su programa de Televisa diciendo que las peruanas le dan “agua de calzón” a sus esposos.

Por Diario La Primera | 14 oct 2011 |    
Crítica a Laura Bozzo
Por decir que peruanas daban “agua de calzón”

“¿Saben cómo se llama en Perú? Les dan agua de calzón. Las mujeres ponen a hervir el calzón y al idiota le dan el vaso del agua de calzón”, dijo la conductora en su programa mexicano.

Las críticas no se hicieron esperar. Magaly Medina cuestionó que la Bozzo hable así de sus compatriotas en el extranjero, más aun en un canal con altos niveles de sintonía.

“De repente la única que ha hervido su calzón es ella, porque que yo sepa ninguna de nosotras tenemos esas manías feas. Qué feo que en televisión nacional de México hable de algo asquiento”, dijo la “Urraca”.

Por su parte, Sofía Franco en “Amor, amor, amor”, dijo que Laura Bozzo odiaba a las peruanas. “Siempre da una ensalada de insultos a los peruanos, siempre andando y rajando de nosotros”, dijo la conductora.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.