Criollos en pie de guerra

Como voz de protesta contra la cancelación del programa “Lo Nuestro” de Cecilia Barraza, representantes de la música criolla encabezados por el compositor Augusto Polo Campos han decidido negarse a que TV Perú siga emitiendo las presentaciones que tuvieron en dicho espacio musical porque consideran una injusticia que la música peruana no tenga un programa que la respalde en el canal que se supone es de todos los peruanos.

Por Diario La Primera | 10 set 2008 |    
Criollos en pie de guerra
Cantante es respaldada por intérpretes de música criolla.
Augusto Polo Campos y Cecilia Bracamonte impedirían que TV Perú transmita sus presentaciones en “Lo Nuestro”.

Para Polo Campos esto pasaría siempre y cuando Cecilia Barraza no llegue a un acuerdo con los directivos del canal en mención, pues se supo que el lunes tuvieron una reunión para ver cuál sería el futuro del espacio criollo luego de la polémica que se ha originado tras el anuncio de su cancelación.

“Si levantan el programa de Cecilia o si la botan, inmediatamente pediré que saquen mis musicales porque no le voy a dar rating a los abusivos de ese canal”, dijo mortificado el representante criollo.

Asimismo, indicó que ha pedido a sus colegas que se unan en esta campaña ya que considera que lo sucedido con Cecilia Barraza es una arbitrariedad, no sólo por ella sino también por el talento peruano. “Es el único programa que resalta nuestras raíces musicales. Se ven nuevos valores, se hacen campañas en los colegios para buscar talentos y formarlos. Hay muchos colegas que piensan igual que yo. Están Cecilia Bracamonte, Ronny Zuzunaga también nos apoya. Lucila Campos ha mostrado su incomodidad al igual que Bartola, esperemos que nos unamos por el bien de nuestra música”, refirió.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.