Creed remeció Lima

Parejo y con mucha fuerza. Esas cualidades caracterizaron al concierto que la banda originaria de Florida, “Creed”, brindó en el Centro de Convenciones del María Angola la noche del último miércoles. En el lugar se reunieron poco más de tres mil personas para esperar a Scott Stapp y compañía.

| 07 diciembre 2012 12:12 AM | Espectáculos | 1.2k Lecturas
Creed remeció Lima
La banda de Florida se presentó en el C.C. María Angola ante tres mil personas y tocó dos horas
1223

El inicio del espectáculo estuvo marcado por la presentación de la banda nacional The Emergency Blanket. Las personas aún estaban frías, pero poco a poco se fueron contagiando con la energía de las potentes canciones.

A las 9.30 en punto salió Creed al escenario y –lamentablemente para algunos- los celulares y las cámaras de video se levantaron por sobre las cabezas de la mayoría de los que se encontraban en la parte de adelante; y es que algunos se dedicaron a ver el concierto a través de una pantalla y del efecto de sus píxeles. Sin embargo, otros, un poco más románticos, levantaban las manos, meneaban la cabeza, y coreaban en un inglés medio masticado las letras de “Are You Ready?”, “What if” y “My Own Prison”.

Hay que apuntar que conforme el espectáculo avanzaba y el vocalista sudaba un poco más, producto de sus histriónicos movimientos que encajaban perfecto con una voz grave y potente, el público se asentaba y se volvía cómplice de los sonidos de los instrumentos de Scott Phillips, Brian Marshall/y Mark Tremonti.

El grupo estadounidense tocó dieciocho canciones en dos horas exactas de presentación, la cual solo tuvo una pequeña falla de fluido eléctrico mientras sonaba “Tom”, segunda canción de la noche.

Sobre el final, Scott Stapp sorprendió a todos reuniendo sus cuatro éxitos más importantes: “Higher”, “With Arms Wide Open”, “One last breath” y “My Sacrifice”. De esta forma la presentación terminó con mucha energía, justificando el pago y los empujones que estuvieron a la orden de la noche durante algunas canciones. Un buen concierto que, para los más fanáticos, será inolvidable.


Leonardo Ledesma W.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD