Correrán en Europa

Para los fanáticos de la acción y la velocidad, Universal Pictures publicó la sinopsis de la sexta entrega de la saga Rápidos y Furiosos. Aunque aún se espera que este domingo en el Super Bowl de Estados Unidos se estrene el primer avance oficial de la película dirigida por Justin Lin, el público espera ansioso la llegada a las carteleras, que se ha confirmado para el 24 de mayo de este año.

| 02 febrero 2013 12:02 AM | Espectáculos | 947 Lecturas
Correrán en Europa
“Rápidos y Furiosos 6” llegará a los cines en mayo y Universal Pictures ya develó el argumento del filme
947

Desde que Dominic Toretto (Vin Diesel) y Brian O’Connor (Paul Walker) derrocaran al imperio de un narcotraficante en Río de Janeiro, y consiguieran 100 millones de dólares, los héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su imposibilidad de volver a casa y vivir para siempre como fugitivos ha hecho que sus vidas estén incompletas.

Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) sigue la pista de una organización de pilotos mercenarios altamente calificados a lo largo de doce países, cuyo líder (Luke Evans) está acompañado por una segunda al mando revelada como el amor de Toretto, Letty (Michelle Rodríguez), a quien creían muerta. La única manera de vencerlos es superarlos a nivel de la calle por lo que Hobbs pide a Toretto que forme parte de su equipo en Londres. La pregunta salta a la vista: ¿Hará esto posible que Toretto y O´Connor obtengan el indulto y puedan regresar a Estados Unidos?

El reparto del filme contará con la mayoría de actores que participó de la entrega anterior: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Luke Evans y Gina Carano.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD